04 mayo 2009

sobre cienfacto

Cuando la fotografía no fue suficiente para saciar el deseo del hombre de trascender en el tiempo, de reemplazar el mundo exterior por su doble, surgió la necesidad de ir más allá, de capturar también el movimiento. El realismo tenía que prolongarse de manera natural mediante la búsqueda de la cuarta dimensión psíquica, capaz de sugerir la vida en la inmovilidad. De acuerdo, ya lo hemos conseguido y, ¿ahora qué? Pues seguimos ahondando en los deseos del hombre que hay que satisfacer, y cuando la fotografía no fue suficiente para saciar el deseo del hombre, el deseo a secas, se echó mano de la técnica que había resuelto el problema. Las fotografías eróticas que sólo podían tener algunos privilegiados cambiaron de soporte para hacer más real esa ilusión, ese deseo.


La filosofía no deja tiempo para vanalidades tales, pero bueno, ya con la nota en la mano cuelgo parte de mi proyecto final. Ya puedo decir que soy...a ver que ponen en el título....

3 comentarios:

srmarmota dijo...

una crack! eso tiene que poner en el titulo!

Jon dijo...

Ole ole.Me hubiera gustau estar en la presentacion pero se me paso del todo.Como revolucionarias al profesorado, madre mia que salvaje!

Felicidades y a seguir tan bien

mua mua

Sr. Bateman dijo...

Me molan a mi las marrananzas estas en rollo retro.